22 octubre, 2010

Oh...Bendita Publicidad

Hola caracola, hellou kitti! En esta nueva entrega vengo ha hablar de algo que me indigna profundamente......... la publicidad!

Si amigos....la publicidad nos rodea, nos persigue, y no nos damos ni cuenta!! ¿¿Por qué si no, iban a poner ingrediente en los champús????.... Porque saben que cuando vamos a cagar es lo primero que leemos!!! Porque yo no conozco a nadie que vaya a comprar al Carrefour, Mercadona, Hipercor (esto ya pa los del taco) y se pongan a leer los ingredientes que tiene un champú y compare (que por cierto, ¿¿por qué todos los champús son de Barcelona???)!! El ser humano es predecible... y al parecer hay una norma no escrita que cuando uno va a su trono, lee lo que tiene a mano, ya sean champús, pastas de dientes o hacer caras de gilipoyas frente al espejo (quien lo tenga enfrente claro).

Dónde quedó esa moda de que cuando se nos acababa el papel higiénico lo deshacíamos en fragmentos de tiras??? O cuando echábamos un truño, (que no sabíamos si tirar de la cadena o bautizarlo) gaseabamos el cuarto de baño con una colonia,porque no había cojones de cortar la peste!!?? Ahora al parecer existe un aparatito que cuando terminas de giñar dispara su carga de "Frambuesas Silvestres cultivadas en un prado verde cerca de una orilla de una valle que pasa un río con esencia marina" y PUM! adiós al mal-olor!!

Que claro...eso tendría yo que verlo en el baño de Pablito, sabéis a que anuncio me refiero no?... Para los que no lo sepan,  se trata de un anuncio donde un niño tocapelotas, le ha contao a sus compis de clase que ya puede venir Torrente, Carmen de Mairena y Falete a potar, y jiñar o ha hacer un exorcismo que el baño olerá mejor que las papillas nestle, entonces claro...pasa lo que pasa...los niños no se lo creen y tal...y este los invita a hacer de vientre a su cuarto de baño, los niños como no son cabrones, pues se empaxan de caramelos, chocolate y coca cola, porque saben a lo que van, lo que genera un muñeco de barro intestinal bastante curioso, con lo cual, el anuncio empieza que la madre de Pablito abre la puerta, y se vé a toda la clase de su hijo haciendo cola en su puerta, para cagar....ni la tribu de los braidis, y la madre...en vez de pegarle 2 guantazos al niño y dejarle medio tonto, deja pasar a toda las clase a cagar a su cuarto de baño!!!....que a sabé como te lo dejarán...y después decimos que los niños de hoy en día,  no están consentidos ....  es que este es un mínimo ejemplo de como la publicidad nos está cambiando, porque si no existiera ese aparatito, no pasaría eso...

Otro anuncio que me indigna.... "Sillit Bank" (silis ban, pa los de la E.S.O) al parecer es una maravilla, se trata de un botellita con difusor de disparo, (un limpiacristale de toa la vida!!) que quita TODAS las mancha que tengas en tu casa, para ello vá Irma Soriano a una casa al azar, que casualmente, tiene el cuarto de baño con unas manchacas, que ni las caras de Bélmez, total, viene Irma y zas,zas,zas! con tres disparos, te deja el cuarto de baño mejor que cuando lo compraste, y claro....ahora viene la parte que a mí me gusta...el testimonio de la mujer que ha probado el producto.

"Increíble!!!, tenía unas manchas de cal, y suciedad en mi lavabo y azulejos  que llevaban mucho tiempo, y con el mismo trapo he quitado toda la suciedad ,gracias a sillit bank"....

que te entran ganas de decirle, ...Alguna vez probaste a limpiarlo con agua y jabón???...Que pasa que si Irma Soriano no llega a ir a tu casa, te come la mierda del cuarto de baño y nadie sabrá nada de tí, no??...Lleva el Sillit Bank a callejero, a vé si tiene cojone de quitar alguna mancha de cualquiera que te encuentre....

Que hablando de manchas....otro anuncio relacionado...no recuerdo la marca, pero seguro que os suena la historia!... Está una mujer mu bien arreglada, recogiendo su ropa de su lavadora, (que no entiendo porque se arregla tanto cuando tiene que agacharse y tenderla...pero bueno...) y de repente... ve que tiene una mancha que no ha salido, que tendrá que ser baba de pokemon, pa no quitar una simple mancha, que a sabé por donde se ha refregao....pero no nos desviemos, entonces...esta mujer le entra la melancolía y por alineación de los planeta PUM!!!!! Se le aparece una xoni de la nada, con el pelo azul, diciendo que viene del futuro...y que le trae un detergente super bueno que le va a quitar hasta las manchas de los diente!!!! y la tía... coño que suerte!!lo que yo quería!!!....Amos aver....tonta de bote.....yo toy recojiendo la ropa de la lavadora y se me aparece la bixarraca esa en plan lluvia de estrellas, y yo, ME ACOJONO! vamos, ni el baño de Pablito quita la peste.....partiendo de que la base de la historia sea real... coño, te has pegao un viaje de 100000 mil kilómetros años luz.... y me traes un puto detergente???? Traete algo mas novedoso no coño???  O que pasa, Ariel y Skip se van a repartir el mundo en 20 años y no hay otra cosa?? porque sino no me lo creo!! Y esa otra,... la tía no se iba de ahí sin preguntarle cosas del futuro si el atleti ganaría otra liga (porfaaaa ^^) , o que me depararía el futuro..... Pero claro, a esa mujer solo le preocupa la mancha  que tiene su camisa...y la deja irse sin preguntarle nada...por lo meno preguntale si la mancha se va a quitar!!que alomejor la del pelo azul ta tangao!!!..subrrealista total. Es que parece que los publicistas sueltan esas bolas, y todos sí,sí,sí!! coño! si es que lo hacen los publicistas, porque yo creo que esa idea se la cogieron del primer niño friki que encontraron....

Sin duda...uno de mis preferidos.... el Fairy!! Que no fary!! Fairy!! Dios cuanto poder en tan poca gota!! Yo de chico lo flipaba con Villarriba y Villabajo. Pa quien no lo sepa Villarriba y Villabajo, eran dos pueblos colindantes, que en vé de ponerle el mismo nombre (cosa que se ha hecho ahora Llamandolo VIllaenmedio) los llamaron así pa putear y crear mal ambiente en la zona, totá que para incentivar esa tensión que se respiraba, cada pueblo hizo una paella gigante, (que posteriormente hay que limpiarla claro..) y quien la hiciera y la fregara en menos tiempo era el ganador de cualquier subbención pa un bingo de mala muerte en el pueblo. Total los de Villabajo cogieron su mejor producto y ala a exar jabón y a raspar con escobas, que es lo que se lleva, ...pero los de Villarriba contaban con un As bajo la manga, y es que un tío del futuro con el pelo verde(esa es otra historia...) les trajo Fairy! y todos ohhh...Fairy, eso que es? Solo hizo falta una demostración, de la botella de litro y media, con una sola gota, PUMMMMMMMMMMMM!! Grasa desincrustada, tropezones quitados, bordes limpios, y no solo de la paella, incluso de los platos que se utilizaron para  tomarla.Resultado?? Un paellera tan limpia, que con el reflejo que daba en el sol podían quemarse 10 hectáreas!! Mientras que los de Villabajo, a día de hoy siguen quitando los restos de la paellera.

Vamos, que yo hoy día vivo acojonado de como a nadie se le a ocurrío coger una manguera y abrir un bote de Fairy e inundarnos a todos, en...

Ya es difícil no encontrarse anuncios donde las Autoridades Sanitarias digan algo.. "Las Autoridades Sanitarias recomiendan...blabla bla.., LasAutoridades Sanitarias permiten bla bla bla..." ...pero...que coño es una Autoridad Sanitaria??? Un váter con una gorra???... Y es que hay que tener cuidao con lo que vemos anunciado en televisión, y más aún en.... LA TELETIENDA (pero de eso hablará en la siguiente entrega) ya que condicionan nuestra vida, aunque pensemos que no, y para prueba de ello un pequeño experimento....

Sabríais decirme, a que anuncio representa este logo???




Quién halla contestado Lidl, muy bien!! Estais equivocados! mirad a que pertenece,  Pulsa aquí, listillo!

Para que veais que la publicidad incluso nos engaña y nos hace pensar en otras marcas...

Sin más un saludo y podeis aportar ideas de vuetsro productos "favoritos" de la teletienda, para la siguiente entrega!

6 comentarios:

  1. Me ha encantao XDD
    Las autoridades sanitarias son waters con galones, definitivamente.

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  2. Soy fan d ti,d tu manera d escribir,d tus ironias,soy fan d ti...x tantas razones soy fan no lo puedo evitar...ahora adivina kien soy¿y kien era ella?jummmmmm,jajaja

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  3. migueeeeeeeee!!! pues aki estoy ke me he leido tu blog entero en un momento! asi ke te kiero escribiendo 10 entradas al dia!!! jajaja bueno ya me iras avisando conforme escribas!! y me he reido mucho! sigue así!!!
    BesitoooooooS =)

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  4. X cierto, era NEUTREX, la chabalita peliazul del futuro.
    jajaja, buena tu entradas si señor...

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  5. Es lo que tiene la propaganda o publicidad de un producto. Su éxito radica en repetir mentiras hasta que la verdad huye y uno acaba embobado y comprando dicho producto. Así nos va.
    Un saludo.

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