28 diciembre, 2010

Inocentes

Ola ola me tomo una coca-cola, saludos esbirros!! Que tal lleváis esas vacaciones, supongo que lo típico, cenitas navideñas, frío, comederos de cabeza pa ver que compramos de reyes, que si vemos a raphael en navidad y su famosos tamborilero,
y como….con ganas de ver a ramón garcía y nos explique otra vez que primero suenan los cuartos y luego las campanadas….todavía a estas alturas tiene que seguir explicándolo??ojuu…. que alguien le diga que no se repita más coño!! Que se repite más que la capa que lleva!

Hoy ha sido el día de los inocentes o día de los cabrones, según el punto de vista de la broma… y no sé porque pero hoy me he levantado inocente…y no cabroncete…como suelo levantarme…. Será que me estoy haciendo mayor ?? O será que uno se cansa de ser bueno y le viene todo juntooo…?? La verdad nose si encontraré la respuesta a esa pregunta…

y hablando de preguntas sin respuestas…en plan, a que huelen las nubes, porque separado se escribe Todo junto y todo junto se escribe separao???...

El otro día fuimos a comer al papa asá, y nada pedimos la comida …y claro… ahí viene la pregunta que siempre nos hacen y nos entra la meticulosa duda…. “¿La quiere para tomar, o para llevar?” …. Fufff… a verr… yo me la quiero llevar…pero tambien me la quiero tomar…a lo que siempre respondemos noooo, me la voy a tomar aquí!! Siempre lo decimos!! Y quien diga que no miente! Esque ya son ganas de joder preguntarnos algo que no lo tienes claro, solo vengo a cenar oiga!!

Aunque intentamos negarlo todos somos iguales, no hay distinción de hombre, mujer, niño, niña, viejecita, gremling o Pokemon…tooodos somos iguales…porque dime tú…quien no se ha pegado los dedos con el loctite… yo no sé si pegará al tío del anuncio al techo, pero los deos los pega como su puta madre el condenao, que una vez que conseguimos separarlos, ahora tenemos un callo de pegamento que ríete tu de los pescadores de noruega!

Otra cosa que me hace muchisima gracia son nuestra sabanas….o tendría que decir nuestros escudos anti fantasmas-cuchillos-hombres malos o simplemente sábana invisible…vamos a ver criaturitas de Dios…pensáis que si escucháis un ruido en la noche estando solos, y os tapáis bajo la sábana, no os va a pasar nada!?? ….Vamos que me veo a un sicópata killer de estos to griyao, con ganas de sangre entrando en vuestro cuarto…y bum!!! Os tapais enteritos con la sábana!
 y seguro que el sico-killer piensa, mierda! Se me han adelantado!! Si lo llevo a piyar sin sabana se entera!! Tendré que volver en verano, donde no tendrá sábana!!muajajajaja!!

O  si notais la presencia de un fantasmita adorable como una niña china vestida con un camisón blanco…y vosotr@s tapados hasta el cabecero, y la niña to triste al lao….vengaaa jooooo…quitate la sábana….que quiiro asutarte….vengaaaa….solo un poquito….

En fin, que no somos tan diferentes …y  tampoco somos tan inocentes, como pensamos, con lo cual… disfrutad de este vuestro día y desconfiad de todos, almenos hasta las 12 de la noche…sin más

                                     Feliz inocente!!     -3 días para 2011

                            

3 comentarios:

  1. jajajaja yo m pongo guantes cuando utilizo loctite jeje q soy mu patosa y capaz d pegarme las manos enteras!! jejeje pa q veas q leo tu blog! muaks! Cintuski :)

    ResponderEliminar
  2. Yo me tapo con las sabanas si tengo miedo, sólo para no ver la cara del zombie malo q viene a perseguirme...jajjja. Por cierto, siempre que utilizo loctite me pego los dedos, y cuando los separo, me doy cuenta de que he perdido parte de mi huella dactilar... jajaja

    ResponderEliminar