21 enero, 2011

Año nuevo...¿Vida Nueva?

Hola chavales, saludos para CASI todos! ^^

Parece que han pasado meses desde aquella ultima noche de 2010 donde nos propusimos hacer cosas mejores en el 2011, pero tan solo han pasado 20 día... (21 para los tiquismiquis)...y fijate si han pasado cosas, han subido la gasolina por las nubes, han prohibido fumar en los sitios cerraos, han eliminao a mi atleti de la copa del rey  (no la queremos paná somos REPUBLICANOS :D ) me han cambiao el horóscopo, pero me niego!! y ya era hora, de que pusieran a un Colón, señanalando la calle vazquez lopez! :D

Vamos por partee pueeess... la gasolina... tío...como suba más que la coca cola ya me idigno del tó, en que nos estamos convirtiendo!??? para cuando una huelga de transportistas, sangre muerte y destrucción?? un poquito de por favor!!

Luego el tabaco, que como siga subiendo, es mas rentable fumar hachís, lo digo enserio vamos! sino, haced las cuentas pekeños yonkis!!

Si encima a la problemática del precio le sumamos que no se puede fumar en bares, discotecas,pubs,parques infantiles...lo que me faltaba ya que me prohibieran fumar en las gasolineras vamos!que encima que están al aire libre tssss...!!

A los menores que están dandole la mano al vicio del turulo de nicotina, ya no os sirve la excusa que usais siempre con vuestros padres, "Padre/Madre: Oye hueles a tabaco, Hijo: Esque vengo de un bar" lo siento por vosotros, darla las gracias a zapatero.
Si yo fuera fumador la liaba parda reivindicando mis derechos, pero como no lo soi, os jodeis!eah! xD

Bueno que me evado del tema principal... año nuevo ¿vida nueva? eso quien lo dice? Dora la exploradora...quien se crea eso miente como un ministro, yo sé que con los 20 días que he vivido en este 2011 sé que no va a ser una nueva vida... si fuera una nueva vida no cometería los mismos errores como meter de una véz el usb a la primera!!! joder tan dificil és!???

Tu vás con tu pen  super peliz de la vida a meterlo en el pc, y primer intento, no entra, vaya por dios!! Pues lojicamente como ser humano que eres, pues has cometido el error de introducirlo al revés.., con lo cual, le dás la vuelta...y tampoco entra... y ya es cuando nos ponemos nerviosos...(vamos a ver, si el primer intento no ha entrado, y le he dado la vuelta al pen, y en el segundo intento no entra...o lo estoy metiendo por la tostadora, o alguien me ha cambiao el pc de boca abajo a boca arriba en cuestión de segundos....) Pero no sé que carajo que pasa que maldecimos a tol mundo, el pen, se acojona, y entra perfectamente como intentaste meterlo por primera vez... ¬¬ ...vacíos legales que nunca sabré

Otro error muy común, sobre tó en los jovenes universitarios como yo de 19 años...ejemm...es a la hora de estudiar....ohhh!!nuestro amigo febrero está aquí y trae exámenes para todos!! biennn!!...aunque todos odiemos febrero, tbm deberíamos de odiar a enero que es cuando mas estudiamos....y eso de que es cuando "mas estudiamos" tbm está por ver....porque TODOS habremos pasado por estas distintas fases....

Dejaded debido a que tienes tiempo :buah, pa que voy a estudiar hoy, si el examen és en 2 semanas, hoy descanso y mañana me pongo a piñón enserio y así me organizo.

Empieza la faena: fuff...que coñazo..enga me pongo enserioo...ostras,que tengo aqui en el deo??..enga voy a mear, meriendo, veo la tele 5 minuto y empiezo... 3 horas después, ostias, que tarde ya...pa media hora no me pongo que tengo que cenar...mañana ya sí que sí!

1 semana y 5 días mas tarde...

 Nerviosismo: fuff.... en 2 día el examen y no he estudiao naaa...empiezas a ver apuntes, y vés que te faltan la mitad o más de la mitad...(suerte que mañana puedo pedirlos)

Al dia siguiente...

Mañana el examen, voy a llevarme toa la noche estudiando a piñón...5 minutos espué stras ver todos los apuntes y ver lo que te espera...fuff....anda que no me queda na....y ya son las 2, mejor me acuesto y me levanto temprano y meto el spring x la mañana, que en verdá es facil...suena el despetador a las 6, para ponerte a estudiar, te levanta smuerto frío bostezando delante de los apuntes, y aceptando la realidad, me tenía que haber puesto hace 2 semanaas.... =(

Así és xavales, TODOS hemos hecho eso y lo seguiremos haciendo,pero que le vamos ha hacer, si somos así de humanos, asique si esto es "Vida Nueva" que alguien me lo diga.... almenos, avisados estais de vuestro futuro!!

sin más uno ya se despide que son las 4! buena hora pa ver cuentame (que por cierto me acabo de enganchar a la serie )! ^^ otro día hablamos de los programas interculturales tan interesantes que ponen en las demás cadenas como el taror de alicia galván, astro show, minutos mágicos, astro tv... super interesantísimos en, no sé como puedo vivir sin verlos!! bueno que esooo! que tengais suerte en lso futuros exámenes y nos vemos por los bares!

8 comentarios:

  1. ME ENCANTAAA!!! jajajajaja q razon llevas con la gasolina y el tabaco! anda que no,,,ya mismo nos vemos fumado hachis toa la peña! cuidao chato,,,nos quieren matar y no saben COMO HACERLO!!!
    (Sheyla)

    ResponderEliminar
  2. Como lo sabes sheyla, quieren jodernos poquito a poco a ver quien aguanta más...

    ResponderEliminar
  3. ma encantao la parte dl pen!!jajajaja es q mu complicao q entre a la primera, son cosas extrañisimas d la vida...jajaja

    ResponderEliminar
  4. jajajjajaja lo del pen es algo universal vaamosss¡¡¡ q parguelas somos todos con eso...
    y lo de los exámenes .. típico¡¡ siempre nos pilla el toro... de hecho.. a mi ya me ha pillado.. cmo siempre claro¡ ajjaja

    ResponderEliminar
  5. El pen es un heraldo de dios, o del demonio que viene a tocarnos la moral, tan dificil no sería ponerlo por colores no!??

    ResponderEliminar
  6. Chaval me ha encantado el texto tiene sus cositas jejeje escucha me he exo un blog te paso el enlace http://hazlocorrectoporqueeslocorrecto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Eiii me encanta este blog!! No sabía de la existencia del mismo!, de todos modos tampoco hablamos hace tiempo, bastante diria yo... mmm bueno, aunque si que nos vemos. A lo que iba, que filosófico te pones a veces, ¿tan solo a veces? bastante... un beso feo

    ResponderEliminar