06 abril, 2011

Hay dias tontos.....y tontos to los dias...


Buenas hoy es migue, 6 de miercoles y esto es la ironía de abril!!

Antes de comenzar con mi entrada querría saludar a todas esas personas, que les caigo mal, vete tu a saber por que motivo, y que me odian también, y que sin embargo, sé que seguís mi blog! =) por todo eso deciros que en semana santa, espero que me evitéis que no quiero veros el careto y que no tengo gana de que veais mis ojitos!! Que voy a estar feliz, siempre y cuando el tiempo lo acompañe! ^^ y por vuestra presencia no m voy a preocupar  NADA, asique lo dicho!! Akuna matata! ^^

Llegó la primavera, y con ella el buen tiempo, y YO! :D

Que hace tiempo que no pasaba por aquí debido a una medio rachaa maliya!

Novedades en mi vida pocas, me he codeado con gente famosa, como el de hermano mayor, Dani Rovira, e incluso salí en canal sur  en el programa Taxi con el de el dúo sacapuntas, parece de coña…pero todo lo que he dicho es verdad!!

Lo dicho, ya estamos en primavera, siiiii, porfín llego esa etapa en la que los alérgicos disfrutamos mas que un grenlin duchándose!!

Oh…la primavera…que  bonita….echaba de menos llevar clínex en los bolsillos! Por fín de nuevo esos ojitos enrojecidos, esa nariz desgastada ainn cuantos recuerdos….


Pero si a ese buen tiempo le añadimos, nuestros queridos moskitos, pues la cosa cambia, ya que son mas cabrone que la niña parapléjica que cantó la canción de la sirenita en el tu si que vale! [Pa quien no sepa de quien hablo aqui abajo dejo el video,que me parece que poca gente cojerá el chiste ....]

Si amigos….esos bixitos que zumban en la oreja, en la tranquila noche cuando estamos durmiendo, cuando de repente , nos despertamos, encendemos la luz y eah!!! Son invisibles a nuestros ojooos!!! Pero como coño hacen eso!???

Tu no puedes hacer otra cosa que resignarte y a las 4 de la madrugá, levantarte y mirar como puedes a tu alrededor y optar x 2 opciones,  una, echar un vistazo y si hay suerte y una camiseta cerca matarlo desde la distancia u otra…. levantarse y coger la misma camiseta de ante, y empezar a aporrear muebles pa ke salga el moskito y después de un rato largo, cuando conseguimos que salga, lo seguimos x el aire, buscando el mejor sitio para espaxurrarlo y no dejar esas marcas de sangre, tan bonitas que hay en la pared…pero de buenas a primeras cuando estamos a punto de matarlo… el cabrón no sé que carajo ará que se fusiona en el aire con el paisaje y desaparece delante de nuestros propios ojos y ya no tienes cojones de saber donde ha aterrizao!!...tristemente es así… y por mucho que esperemos sentaos a verlo, el moskito nos vigila y sabrá cuando picarnos para jodernos!! :D

Con lo fácil que sería decirle, kiyo, amo a compartí, tu me deja dormí y tu me pica en el pié y tos colega, jabe o no!??....po ni eso…

Algunos tienen suerte de tener moskitos de tamaño medio, otros tenemos aún mas suerte matando moskitos de Jumanji, que esos después de matarlos tiene que venir un juez pa levantar el cadáver….

Porque os creeis que no, pero yo me he llegao a encontrar moskitos vestios de gladiadores, dispuestos a entablar batayas sangrientas po 1 ml de sangre…que esa es otra….con que carajo nos pican que no puedes parar de rascarte!???... enfín…cosas que nunca sabremos!

Por suerte a la mañana siguiente, al levantarte, el moskito, al haber saciado su hambre estará en un perfecto disparo de camiseta para matarlo, peroooo al estar recién levantado, lo fallarás y el moskito se esconderá ayí donde no puedes verlo, para atakarte esa misma noche! ^^

No quería despedirme sin dejaros un aviso!

El jueves pasao fui al mercadona de aljaraque, y nada hice mi compra tan normal, y cual fue mi sorpresa, que al entrar en mi coche una vez, dentro de él, una tía se puso delante de mi coche junto con otra, y empezaron a hacer jueguecitos sexuales, acan…que si roceteos y tal…que si juegos lésbicos, introduciéndose tbm en mi coche…que si la lengua, que si manoteos…y ya podeis iamginaros lo bien que acabó ^^…… os lo juro enn!!!... digo ostras que bien!.no podía creermeloo!!!..

cual fue mi asombro, que al llegar a casa, vi que una tercera me había robado los yogures y el pan!! Esas 2 me estaba entreteniendo, y la otra aprovechaba para robarme del maletero, al parecer es una banda organizada, que solo se dedica a robar alimentos de primera necesidad…

ami me robaron el jueves y el lunes…y posiblemente también me robarán  mañana ,el viernes y el sábado, asique tened cuidado chavales!




6 comentarios:

  1. jajajajaja ija puta la niñaaa!! asi gana kualkiera un ciego kantando kiero ver po lo normall , un tuertoo k no kiere ver km su ojo saltaa y kosasas asi jajajjaja

    ResponderEliminar
  2. Migue tienes que venir más a clase que yo creo que tanto tiempo libre te está sentando mal!!! jejeje Un Abrazo

    ResponderEliminar
  3. René Descartes ha visto el odio como la conciencia de que algo está mal, combinada con un deseo de retirarse de él.
    Baruch Spinoza, definió el odio como un tipo de dolor que se debe a una causa externa.
    Cualquier muchacho de escuela puede amar como un loco. Pero odiar, amigo mío, odiar es un arte.(Ogden Nash)
    Odiar a alguien es otorgarle demasiada importancia.
    No creo odiar a nadie.

    ResponderEliminar
  4. No "creo" odiar, muy MAL expresado ese verbo! La indiferencia es la mejor respuesta a tu comentario. Saludos Anónima!

    ResponderEliminar
  5. lo peor de los mosquitos nocturnos son que tengo q pasar largas horas de la noche con mi sábana en plan "tienda de campaña". jodidos cabronazos. Belén Romero.

    ResponderEliminar
  6. jajaja como se te va la pinza!! jajaja mu cierto lo de los moskitos...cuando te escondes debajo de las sábanas y te mueeeeres de calor!! jajaja un besin!. Cinta =)

    ResponderEliminar