29 septiembre, 2010

Ay....esas Viejecitas

He tenido varias peticiones para que hablara de la zoofilia....Guarros!!! de momento no os voy a contentar con ese tema, os dejaré con la intriga por el momento, sim embargo aquí os expongo un tema bastante coloquial.

Si amig@s...quien no se ha topado con una dulce,amable,inocente, pueril, anciana...pero luego resulta ser mas lista que el malo de los gremlins! que el cabrón namás nacer se fue a la piscina a multiplicarse, si Darwin levantara la cabeza...!! se daría con la tapa!

Enfin no nos desviemos del tema 3a edad...

Vayamos por partes, a primera vista las ancianas o viejecitas son de media estatura, van semi-arregladas con vestidos, llevan peinados alacados, (que no alocados, este chiste pa quien lo pille) y como no, llevan su monedero-bolso bajo el brazo,junto con su pañuelo reglamentario dentro de la manga o el escote. Todo esto parece inofensivo a simple vista, peeeeeeeeeero, si juntamos una anciana, con por ejemplo...que te digo yoo...una cola de una panadería...la cosa se complica.

Pongámonos en situación, tu estás tan tranquilo en la cola de la panadería, que fite tú que se tarda en despachar una barra de pan...pero bueno, y de repente, ahí viene ella! XAN!!!... aparentemente es una mujer que no la podrías ver como un enemigo, pero te aseguro yo, que antes de que termines de comprar el pan, pensarás en ella y en toda su familia, viva y difunta...

Como ella ha llegado la última pues ella es la última en la cola, aquí, en Pekín y en pocóN! almenos así me enseñaron en mi barrio.... pero no sé porque carajo, ella no lo entiende así y decide empezar con sus armas de palabrería.

Primero intenta distraerte,hablando sola y de ese modo atraer tu atención con frases del tipo .." Uuuuii, cuanta gente hay aquí!!, con la prisa que tengo"..."hay que ver calor hace"..... tú debes ser fuerte y no caer en la trampa de mirarla, porque como la mires, habrás perdido la guerra sin darte cuenta.

Ante tal acto de ignorancia,ellas ven que así no pueden hacerte nada....pero ellas son mas listas y terminan llamándote, golpeándote la espalda, a lo que te preguntan, ¿eres el último? a lo que te entran ganas de responderle, Noooooo señoraa, para nadaa!! madrugo todos los días para llegar aquí y ponerme justamente en este mismo metro cuadrado!!....pero no puedes responderle tal obscenidad, pues ella te tacharía de mal educado lanzando su coletilla favorita de "esta juventud ya no respeta nada"... con lo que debes responderle, si señora, y ahora usted es la última....con lo que ella seguirá relatando a solas que tiene prisa y que no va a llegar al banco, a lo que tu debes de ser fuerte y no ceder nunca tu posición.

Esa pregunta que resulta tan simple, es la llave a su estrategia en agilizar sus compras, pues ella, hace que pienses que está despistada, infravalorándola, cosa que no puedes hacer...porque... ¿cómo es posible que una mujer no pueda darse cuenta de quien es el último en una cola horizontal, y sea capaz de llevar 4 cartones del bingo a la vez??... dudas existenciales..

Enfin... sigamos con nuestra compra del pan...ante la negativa evasión de poder conseguir su objetivo, la astuta longeva decide atajar camino e irse directamente al mostrador, sí, a saco, y que cualquiera le diga algo.

Acto seguido, vigila a la dependienta a ver cuando estará lo mas cerca de ella y cuando se crucen sus miradas...zas! ataque verbal!
-Oye niña, no tiene baguets? Esque no las veo...
Dependienta: Si, están aquí señora,
-Ay hija! pues ya que la tienes ahí acércamela!

---------------PLENO!!------------------------

No lleva ni 2 minutos en la panadería, a entrado la última y pretende irse la primera con su premio, increíble!

Pero todo esto no acaba aquí, ya que la gente de la cola, se queja,obviamente, pero ella no deja hablar a nadie, exponiendo sus tema que a nadie le importa... "muchas gracias hija, esque ahora tengo que ir al banco, después va a venir el del butano, y tengo que estar en casa para hacer la comida, y ya voy con prisa para hacer un "mandao",(porque ellas no hacen cosas, hacen "mandaos") " todo esto acompañado de una sonrisa.... pero claro, que vas ha hacer, si ya ha conseguido su tan ansiada barra de pan, ¿no se la vamos a quitar no? (Deberíamos!!!)

Tú, perplejo e iluso, de lo que acabas de presenciar, piensas que ahí a acabado el asunto!... Ojala!.

Llegada la hora de pagar la mujer pregunta "¿cuánto es hija?" como si no supiera que la barra de pan le va a costar lo mismo que la de ayer... ¬¬ ...y aquí llega la segunda parte de su ataque pasivo...

Al parecer hay una leyenda urbana de que todas las ancianas que van a comprar, deben llevar millones y millones de céntimos en su cartera, porque al parecer desconocen los billetes ...y para colmo todavía hablan en pesetas..., pues bien, llegada la hora de pagar, ellas ante su buena fé, tiran TODO su dinero en el mostrador y tratan sus monedas como si fueran cromos, preguntándole a la mujer cuales son las que tiene que darle..(SEÑORA!! que llevamos 8 años con el euro y ya debería aprenderse el valor de cada una, seguro que cuando cobra su pensión no pierden de ojo las cuentas)..... todo ese espectáculo ante los integrantes de la cola, en la que ella debería de ser la última...las vueltas que da la vida...

Bueno, al fin la mujer recoge toda su chatarrilla y la guarda en su cartera cuadrada, feliz por haber conseguido una victoria que ella sabía de antemano que iba a lograr...mientras tú, sigues ahí,en tu metro cuadrado esperando tu turno....es triste...sí, pero te consuela el saber que no serás él único de ese día, pues otras víctimas caerán impasivas ante sus ataques...

Las personas somos diferentes entre sí, cada persona es un mundo, pero....¿a que seguro que os ha pasado esto a mas de un@? ...lo que es la vida..

Ahí queda eso!

8 comentarios:

  1. Ya era hora de que alguién denunciará estos abusos. Di que sí Migue! Esto me ha recordado a la escena de la viejecita en la silla motorizada en dos tontos muy tontos, seguro que la conoces. Genial

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, la vieja d ela foto se dá un aire en!! claro que la conozco, esa mujer era una cabrona!

    ResponderEliminar
  3. Era una loba con piel de cordero, como tu protagonista jajajaja..."y además se parecía a mi abuelita!"

    ResponderEliminar
  4. El caso es que pueden ocurrir dos hechos diferentes cuando te toca a ti entrar:

    1) la vieja se te cuela con todo el careto porque dice que tiene que ir a otro medico o que le duele mucho la pierna y no puede esperar. Aquí no hay hecho paranormal ninguno.

    2) la vieja está convencida de que le toca a ella antes que a ti, o al menos lo argumenta de forma que parece que está convencida. Tu intentas explicarle que las "y veinte" van antes que las "menos cuarto" pero ella lo niega. Ya le cambiaron de la peseta al euro y seguramente en su niñez las horas iban del 1 al 10 y tenian 100 minutos cada una, por lo que un niñato no va a jugarsela. El caso es que sólo reaccionará ante la indignación de otras personas (todas mayores que tú) que tienen horas más atrasadas que la de la viejecita.... aunque puede ser peor, unirse todas las viejas en complot y acabar dandote de garrotazos a la vez que dicen "vaya juventud..." mientras las q no tienen garrotes cruzan sus brazos sobre el pecho y asienten con la cabeza...
    hagas lo que hagas, se te ha colado...

    ResponderEliminar
  5. Y hagamos lo que hagamos, el mundo viejuno seguirá tal cual, impasible, dando codazos en las colas, empujones por las calles, y lanzando miradas de odio desde las esquinas de los autobuses.
    Sinceramente, la comparación con el gremlin malo me parece de lo más acertada XDDD
    Genial Micks.

    ResponderEliminar
  6. Mi abuela que tiene experiencia en el tema y es mucho de refranes, siempre dice que "Más sabe el diablo por viejo que por diablo". Migue has clavado el tema xD.

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias amable desconocida almonteña

    ResponderEliminar
  8. Denada miarmero onubense xD

    ResponderEliminar